19 de diciembre de 2008

De vuelta, actualización, reparaciones

A casi un año de mi última entrada parece que por fin podré darle actividad a este blog otra vez, debido a varias cosas, en principal la función share de Google Reader, ya no le encontraba necesidad a escribir dentro del blog. Debo decir que al ver ese triste 2008 (1) junto a los 2006 y 2007 (100+) en la barra lateral me sentía mal de haber dejado a mis lectores prácticamente todo el año sin una actualización, varios amigos me decían que debería volver a escribir, que les gustaba el contenido, mis opiniones, los posts aleatorios... pero lo fui dejando, no sentía que fuera necesario, hasta que mi gran bocota hizo una promesa de escribir justo este día, fue cuando no lo pude retrasar más :P.

¿Qué ha pasado?, respuesta corta:nada, respuesta larga: bueno... no mucho, el próximo año entraré al 4to semestre de la carrera en Ingeniería en Ciencias Computacionales, no he visto mucho anime ni películas así que todas reseñas tendrán que esperar, he estado programando sólo proyectos de la escuela, aunque se esta formando un equipo para desarrollar un juego entre los mejores IDGDs e ICCs del semestre, cada uno con nuevas ideas, pero no entraré en detalles por el momento, con suerte podrán ver este proyecto en un nuevo blog de todo el equipo, que porsupuesto enlacaré aquí. Por razones atribuidas a la (mala?) suerte ahora tengo que hacer todo este trabajo en una computadora con unos míseros 256 MB(!) de ram, aunque parece correr Ubuntu bastante bien juzgando por la hora que lleva instalado. Entre otras cosas, todo esto ha pasado en este año.

No quiero hacer ningún compromiso de la frecuencia con la que escribiré, por miedo a romperlo, pero sí esperen más posts que en el resto del año, estaré empezando de nuevo.

Aún tengo algunas cosas que arreglar en el blog, más que nada enlaces e imágenes rotas, actualización de la barra lateral, tal vez un cambio de tema... en fin, tengo trabajo que hacer, así que los dejo con este post genérico de "Estoy de vuelta" por ahora.

1 comentario:

  1. Haré un pastel para festejar tu regreso :D.

    Que genial que tu computadora ya corre más rápido con ubuntu, 256 de RAM... Sí, está un poco díficil creerlo, ya que la mía con 2.5 gigas se empieza a morir si la dejo prendida por mucho rato...

    ResponderEliminar