16 de octubre de 2007

Se acabo la votación

Y estos son los resultados, screenshot o no paso:

Ahora pasaré a comentar las opciones

Reseñas de animé(4): Curiosamente algo que escasea, y que no debería, sonlas reseñas de animé, hasta ahora sólo recuerdo 2 que son la reseña de Excel Saga y la Quasi reseña de Moetan. Para esta sección tengo planeado hacer reseñas tanto de series completas como de episodios. Aunque aún no estoy muy seguro de la última, también algunas Quasi-Reseñas de series (Vistos sólo algunos episodios publicar lo que pienso). Entre las series que pueden esperar reviews pronto son: Sola, Claymore, Genshiken 2, Bokurano, Tal Vez Higurashi (When they Cry), Ninja Nonsense y Potemayo sólo tal vez.

Fotos Aleatorias(3):
Vaya! no me esperaba que tubiera tantos votos, normalmente sólo llevo la camára de mi celular, pero vere cosas curiosas a las que les puedo tomar fotos, pero ya que son aleatorias puede ser lo que sea, así que ya veremos.

Reseñas de Películas(2):
Ahora que estudio en la tarde ya no tengo tanto tiempo de ir al cine(salvo fines de semana), pero ahora que tengo Dish, puedo ver más películas que estén en DVD o algunas más viejas, así que las reseñas serán más enfocadas a estas, ocasionalmente las de cine.

Más Aleatorio Podcast(2):
La razón por la cual no hay más aleatorio podcast es porque el último que grabamos (no publicado) no lo edite ni publique por flojera :P, después ya no hemos grabado. No se si volverán los podcasts, o si nos podemos reunir otra vez para grabarlos.

Más Música (2):
Antes publicaba música Creative Commons aquí en el blog, para dar a conocerla, veré si vuelve, depende de si encuentro y si no me da flojera publicarla.

Recomendaciones de Otros Blogs (2):
Mientras valla encontrando blogs que me llamen la atención publicaré un post aquí y les pondré un enlace

Noticias de Tecnología(1):
Antes hablaba de gadgets ocasionalmente que salían, o de avances en Software, Igual, cuando algo me llame la atención lo publico.

Otro (Dejar un Comentario)(0):
Lo sabía! A los lectores de aleatorio les da flojera dejar comentarios!

Pues ahí estan los resultados, aunque aún sospecho que alguién pudo haber votado más de una vez, hmmm...

1 comentario: