16 de julio de 2007

Moetan

Moetan, es un nuevo animé que trata de enseñar a todos los otakus pervertidos interesados a "aprender inglés" (aunque más que inglés yo le llamaría engrish). En realidad no tendría mayor relevancia, y no estaría en este blog sino fuera por que consideré el primer episodio totalmente aleatorio.

La "historia" trata sobre una adolecente (que parece niña, incluso en la serie bromean) que esta enamorada de un Otaku (ella no sabe que lo es) que tiene problemas en la escuela con Inglés, entonces llega un mago convertido en pato (aleatorio++) y le da poderes mágicos que usa para transformarse, volar al cuarto del otaku y enseñarle ingles (WTF?). El mago-pato es un pervertido como se puede apreciar en las siguientes imágenes:



Hay escenas que se pueden considerar NSFW, rorikon (a pesar que esta en bachillerato ¬¬, se ve como una niña sacada de LuckyStar y puesta en un animé aleatorio)

Bueno más cosas aleatorias:
Habla mal inglés (>.<) Hay una niña con orejas de conejo al final (Spoiler, jaja Muy tarde): La protagonista parece que es de otro animé:

En el centro, la protagonista, en otras partes los otros personajes


En conclusión, concuerdo con los fansubbers de Kedex-subbing, este animé es para el 99.99999% de los pervertidos que lo vemos xD y lo demás para los que lo ven por alguna otra cosa pero NO para aprender inglés, ¿Lo seguiré viendo? quizá, solo tenía curiosidad por este animé, pero el rorikon no es para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario