19 de julio de 2007

Harvey Birdman Attorney at Law

Esta caricatura de Birdman que pasan en Cartoon Network [Adult Swim] va al mundo de los videojuegos, En El E3 (Sí, ya dejare de hablar del E3) se mostró el juego para PSP y PS2 desarrollado nadamás y nada menos que por Capcom, así que podemos esperar que herede muchas características de Phoenix Wright.

Las Mismas opciones que en los juegos de PW

Parece que el juego en sí va a ser como la caricatura y como Phoenix Wright, es decir, mucha historia y sólo tendrás que tomar decisiones en momentos clave. El juego se centra en ser gracioso, para los fans de la caricatura.
Debería escuchar la bolsa, xD

Sólo quisé mencionarlo por que me pareció curioso que Capcom vaya a hacer un juego de una de las caricaturas de [Adult Swim], a ver si vemos algún Videojuego de Pollo Robot parodiando videojuegos xD, aunque ya tenemos al juego de los Simpson que va a parodiar desde Space Invaders y Frogger hasta Medal of Honor, God of War y Shadow of the Colossus entre otors.

Quienes quieran ver a Harvey Birdman, aquí en México lo pasan a la 1:00 am los Lunes en Cartoon Network (11:00PM del Domingo en Baja california)

Vía [Destructoid]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario