10 de junio de 2007

Top 5 métodos poco ortodoxos de recuperación de Vida

Ok, título medio largo, pero eso obtengo por traducir el título, esto es en realidad los métodos más raros de recuperación de vida en los videojuegos, sacado de la revista de Julio de EGM.

5: Hongos, En Mario

"¿Qué estaba pensando decirnos Nintendo cuando nos premiaba al comer hongos?"
Y ¿qué me dicen de las flores?

4: Comer del Suelo, En Final Fight

"Comer del suelo puede sonar extraño, pero recuerda: cómetelo dentro de 5 segundos, y esta todo bien"
Que ninguna bacteria toque esa comida! 1..2..3..4..5, bien avancen :P

3: El cuello y las agujas: En The Chronicles of Riddick (Xbox)

"Ok, en serio, pondrías tu cuello ahí, ¿Alguien?"
Yo no.

2: No hacer nada, en Halo 2 (Xbox)

"Dicen que la mejor ofensa en una buena defensa, así que siéntate, disfruta la vista y carga tu vida"
Este es mi favorito, y el que podría funcionar.

1: Ocuparse: Grand Theft Auto III
"Cuando los carros rockean, los políticos golpean"
No estoy muy seguro con lo que se referían con esto.

Yo en la lista incluiría a God of War, con matar a gente inocente que huye o decapitar minotauros para conseguir vida:
Sigue así Kratos
Uds incluirían algun otro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario