8 de mayo de 2007

Más de la convención

Tutubeando me encontré con este vídeo que no pudé ver en vivo por cuestiones de que mi raite se hiba temprano, pero si pudé ver mientras practicaban el Hare Hare, al final sale, pero el acto me gusto a pesar de la calidad del sonido:

Links[Vídeo]

Además no pensaron que me quedaría con las manos vacías compré (literalmente) un par de cosas en el Cecut, primero una camiseta de Fullmetal Alchemist con el nombre en Japonés (鋼の錬金術師)


Y además la coronita del blog en Collar, para los que no sepan, esa corona es del Juego Kingdom Hearts, en el logo del juego viene y Sora la usa como collar, después editaré este post y le pondré las fotos, pero por ahora se tendrán que esperar por que me tengo que dormir.Me arrepentí, no puedo dejar a mis lectores en suspenso, arreglado

Ok, si mala calidad bla, bla, y si quieren más grande click en ella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario