25 de mayo de 2007

Dia de la toalla/ Día del Orgullo Friki

Hoy, se celebra todo!, Para todos los fans de Hitchhiker's Guide to Galaxy, El 25 de mayo se decidió hacer una fecha en honor a Douglas Adams, llamado el día de la toalla, por que:

...cualquier hombre que es capaz de hacer autostop por la larga y ancha galaxia, pasar apuros, malvivir, enfrentarse a terribles peligros, salir triunfante y, aún así, no olvida en ningún momento dónde está su toalla, es un hombre muy a tener en cuenta." (Guía del autoestopista galáctico, Capítulo 3)


Extracto sacado de la Wiki, para más info aquí. Así que todos los fans de este libro irémos con una toalla por las calles hoy, recuerden: DON'T PANIC!

Pasando a otra cosa, en España hoy se celebra el Día del otrgullo friki, por que Star Wars Se Estrenó hoy hace 30 Años!. Pero cada 25 de mayo se celebra en españa y tiene un sitio oficial, la gente sale cosplayeando a demostrar que estan orgullosos de usar parches, comprar poster raros y ser sayayin.

Y Hoy se estrena piratas del caribe, así que hoy hablen como un pirata, lleven su Light Saber y carguen con su toalla a todos lados para que los tachen de raros, y con mucho orgullo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario