21 de abril de 2007

Heroes y Ubuntu 7.04

¿Qué tienes que ver? Nada, pero no quiero hacer 2 posts.

Ok Primero, ¿Por qué no he bloggueado como antes?, es por culpa de los Videojuegos, y antes de que suene a Jack Thompson, en realidad es porque he estado jugando Shadow of The Colossus, Metal Gear Solid 2, Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3 Snake Eater, No los había jugado y ya que estaban en descuento :D. Pero bueno ya pase el Snake Eater y sigo jugando los otros dos. Ya les contaré algun día (recuerdenme).

Bueno ahora al tema principal (no, no es Densho, para aquellos que hayan escuchado el podcast). Heroes regresa el Lunes 23!!!, ya hablé de esta serie antes. Después del cliffhanger en que se quedo..., hay que ver que pasa.

Edito: Ahora mismo están pasando una maratón de Heroes, para los que puedan verlo en NBC, son los últimos episodios por ahora, va empezando el 18

Ehm Bueno y ya habrán leído esto en 4000 blog de tecnología y escuchado en 20 podcasts, pero ya salió la nueva versión de Ubuntu, 7.04, que esta vez incluye herramientas para hacer más fácil la instalación de drivers propietarios y además tiene efectos estilo Beryl por defecto. Aún no la he probado, pero ha habido mucha retroalimentación positiva, pueden revisar el blog de Linuxman, en su artículo de para más detalles en como instalar Beryl.

Es todo por ahora para revivir un poco el blog, me despegue tantito de mi PS2 Y PSP (en el que estoy jugando Final Fantasy I, Tampoco lo había jugado :P).

1 comentario:

  1. Que curioso, precisamente hoy acabo de escribir algo relacionado con Héroes y Linux. :P

    Saludos.

    ResponderEliminar