13 de marzo de 2007

Samurai Pizza Cats

OMG Tuve infancia!!!!, sí me acabo de enterar ayer, y es todo "gracias" a Iztari, quien me enseño el video de Samurai Pizza Cats.

De que trata?, bueno para los que en realidad no tuvieron infancia o no alcanzaron a ver esta serie, se trata de Gatos Samurai repartidores de Pizza, en realidad les quería dejar la secuencia que salía en cada episodio cuando los tienen que disparar para vencer al Mal!!!!, pero no la encontré en Youtube, así que les dejaré el juramento del club de seguidores del gato samurai.

En realidad no recuerdo en que parte de mi infancia lo ví, pero reconozco esa serie.

Links [Vídeo]

3 comentarios:

  1. Yay inspire un post lol lel, jaja si tienes infancia aunque me hallas dicho ke no jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. SIIIII esos gatos eran la neta, fue de los primeros animes que vi. Esta bien pro cuando se disparaban para vencer al MAL

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!!! viendo haciendo mi promo...
    Sobre esta serie de los gatos samurai

    miren mi blog para que vean en seccio namie xDD

    http://spell-edicion.blogspot.com/

    ResponderEliminar