9 de marzo de 2007

Samba da Rua: Hacia Delante

Ahora, después de mucho tiempo sin ponerles música, les traigo esta canción de Samba da Rua, que sirve como la "sintonía" (o canción del principio) de Cabreados el Podcast. Y esta, como no, Bajo Licencia Creative Commons
Escuchala Aquí Mismo:




Descargar Canción en mp3

Les dejo la letra aquí:


Por mi cuenta no llego, me he quedao tirao
lo he intentado todo pero todo ha empeorao.
Soy uno en el barrio, uno en la ciudad
siempre impotente, condenado a fracasar
Estoy solo en el mundo, una isla sin mar
Un peazo sueño, una gota de manantial...

*

Une tu isla a mi isla, escapa del mar

un archipiélago nuevo que comienza a caminar

Uno unido con el otro, no es sólo tu y yo <- (De esta línea no estoy seguro)
ya no distingo el espacio que un tiempo nos separó
Que se enteren todos que vamos pa' lante
que no hay miedo a soñar, ni barrera adelante
que las calles se abren hacia el temporal
y que el verbo avanzar se conjuga en plural...
Hacia delante, hacia delante, que vamos hacia delante
Hacia delante, hacia delante, unidos hacia delante Hacia delante,
hacia delante, que vamos hacia delante
Hacia delante, hacia delante, siempre hacia delante
*
No resisto el invite no aguanto el tirón
me flaquean las piernas, me duele, se queja el corazón.
Suma tu empeño a mi fuerza, suma tu voluntad a mis ganas de más
Añade tu batalla a la mía, multiplica el impacto final..
**

1 comentario: