3 de marzo de 2007

Reseña: Fuera del CIelo

Volví con las reseñas!, espero... sí me dan ganas pondré de películas que ya vi hace tiempo.

Fuera del cielo es la historia de varios personajes en un día en México, donde el principal es un Boxeador y ladrón que pasa por algunas situaciones durante su cumpleaños.

No puedo decir nadamás, por que en realidad no creo que lo allá, esta película no me gusto, traba de encontrarle algo rescatable para la reseña, incluso pregunté a quienes fueron conmigo, y nadie podía encontrar algo, así que diré que lo que tiene de bueno es que salé Damián Alcazar, uno de mis actores mexicanos favoritos. En caso de que consideremos al cine como para inmersión, no me sentí identificado con ninguno de los personajes, y siempre supe que era una película.

Spoiler Alert
Quejas: sí por favor, que tiene que ver la historia de la chica en enfermedad terminal, por que no matan al policía Rojas al final, que hace la hija de Sara con el Malboro?, muchas preguntas y creo que la historia nunca se entiende completamente.

Alerta de Super Spoiler
...
El Malboro (El hermano del protagonista) Se muere al final.
Jaja, No te esperabas eso! :P


0.5/5 (Probablemente no es mi género o tipo de historia, pero creo que gustará a otros).

Quiero ir a ver la de "Morirse en Domingo" también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario