6 de marzo de 2007

Navega aún más rápido con Firefox

Según vi en Google Operating System, los temas y extensiones para Firefox alentizan mucho el navegador y hacen que ocupe más memoria RAM, así que si sólo deseamos visitar una página rápidamente y no nos importan las extensiones, podemos ejecutar Firefox en Safemode, donde nada esta habilitado, por lo tanto Firefox se vuelve Mucho Más Rápido.

Además de eso podríamos crear otro perfil con pocas extensiones, si quieren ver los consejos queda y otros links pueden ir a el blog Google Operating System

Ya saven saben(Gracias Linuxman) el consejo de siempre: Usen Firefox, Dejen Internet Explorer

Via[Google Operating System]

3 comentarios:

  1. tan facil que es bajarle el limite de memoria cache que quieres que use firefox y ya.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que deberías de usar el diccionario que trae el Firefox...

    Digo para saver(sic) vien como se escriven las cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. metida de pata + 2 Odio los Typos, gracias Linuxman por la corrección, normalmente lo tengo habilitado, pero constantemente estoy cambiando de idioma, y como confío tanto en mi ortografía, a veces se me cuelan algunos "Errores de dedo"

    ResponderEliminar