11 de marzo de 2007

Excel Saga

Por alguna extraña razón cósmica, si buscas Anime en este blog, aparecerán muy pocas cosas, entre ellas la recomendación de Netsy, el Amv de Brawler, los Aleatorio-casts, pero ninguna entrada es dedicada a una serie, hmmm raro, así que esta es una exclusiva de Aleatorio, por favor siéntese y relajese mientras lee esta entrada o es leída por una voz robótica.

ACROSS, una organización que pretende la conquista del mundo, recluta a Excel como primera oficial, por su energía, pronto se vuelve muy leal a la organización, principalmente por su Jefe, Illpalazo. La serie comienza así: "El mundo está corrupto", la organización sabe que dominar el mundo es un objetivo muy grande, así que comenzarán con una pequeña isla llamada Japón, y aún más chica, comenzarán con la Ciudad F, Perfectura F.

Esta serie es más una parodia de muchos otros generos de serie, cada episodio comienza con la versión anime de Rikdo Koshi (el creador de la serie) diciendo: "Yo doy mi permiso para convertir a Excel Saga en un anime de " donde va desde Músical, guerra, Animación americana, etc. Al final el resultado en cada episodio es muy divertido, por ejemplo, para no Spoilearles tanto, en el Primer episodio, la misión de Excel es la de matar al autor de la serie y en ese Excel muere dos veces!, LOL!.

Algo que me di cuenta hasta el final (lástima), es que debí haber leído los créditos de vez en cuando, pues aveces salen unos guiños en la serie:

OMG, Mensaje Sublimnal

OMFG mal Español

En el último capitulo
Más Español malo
Hyatt muerta, que no tiene nada que ver con los créditos
Akuroso 2000 (Psst... Usen el pinguino!!)

Lo único que me molesto de la serie, es que Excel habla muy rápido, ok no exactamente eso, por que vuelve a la serie más graciosa, pero que tenía que andar pausando para poder alcanzar con los subtítulos, pero bueno, sí esta recomendada y tiene el SELLO!!!!

1 comentario:

  1. SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ok pues no pero al menos ya sabes q' debes ver los creditos y ademas ya sabes Rufus siempre en tus mejores comments

    ResponderEliminar