4 de febrero de 2007

Recomendación: Podcast de Alt1040

Alt1040 es un blog de hipertextual, también recomendado, pero al que no estoy suscrito, porque postean mucho ahí :P y se llena mi reader con 30+ (junto con las otras suscripciones) cada vez que lo reviso, bueno, el podcast de este blog lo empecé a escuchar desde su número uno y me gustó mucho, trata sobre varias cosas:

Los primeros programas trataron sobre tecnología y un tema muy interesante: la propiedad intelectual en la música y los términos de Piratería aquí en México. Vayan y Chequénlos

Después trataron sobre series, específicamente: Héroes (Que me empecé a ver gracias al podcast y esta muy buena) y 24 (que seguramente conocerán).

La verdad no sé que más vayan a tratar, pero lo sigo recomendando, por que me gusta la forma en que fluye la conversación en este podcast, a parte que no hay censura (creo, o se les olvida al final :P)

Links [Podcast de Alt1040]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario