22 de febrero de 2007

Lack of ideas

En estas últimas dos semanas he estado sufriendo de una falta de ideas, no se por que pasa :P, y eso se puede notar en mis últimos posts, incluso cuando grabamos el podcast 1 Aleatorio, nos salió aburridísimo (en serio) y creo que no lo vamos a publicar al final.

Bueno esta semana me estoy viendo Excel Saga gracias a la recomendación de NETSY y a que Braulio me presto los DVDs (Muchas gracias Braulio) y por lo que he visto se las recomiendo, es un anime de "parodias" a géneros, por ejemplo el tercer episodio es una parodia de Películas de Acción de clase B y sale un helicoptero y al principio diciendo y un hombre dice "Donde vamos a aterrizar", le contestan "No sé sólo estamos volando para hacer el intro de una película de acción Clase B", o en el primero donde mandan matar al autor del Manga, veánla, tiene parcialmente el sello de aprobación aleatorio (Por que no la he visto toda) :D.

Bueno espero escribir más pronto y que me vengan la inspiración, por ahora si no vuelve voy a retomar las reseñas de películas, que sí he visto y muchas :P, Muchas gracias por seguir leyendo y nos vemos a la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario