18 de febrero de 2007

Hackeado en serie de blogs en Blogger

Según nos cuentan en Union De Bloggers Hispanos, una serie de blogs hosteados en blogger han sido hackeados, no sólo afecta a Blogspot, sino todas sus cuentas de Gmail, Google Reader han sido secuestradas y no tienen acceso a ellas, de los blogs que se conocen que han sido hackeados se encuentran:

http://rockandalcohol.blogspot.com/ (Afortunadamente se pudo recuperar)
http://memoria-de-una-desmemoriada.blogspot.com/
http://elsunburn.blogspot.com/
http://reflexionesaldesnudo.blogspot.com/

Lo único que me queda por decir es: tengan cuidado con sus cuentas de Google, ya hay gente trabajando y contactando a Blogger y a Google para saber que pasa, y se esta averiguando si es un error de Google o de los Usuarios. Esperemos esto se resuelva pronto y los afectados puedan recuperar sus cuentas. Los bloggers que han perdido sus blogs cuentan con mi apoyo.

1 comentario:

  1. Hola Aleatorio! ante todo darte las gracias por tu apoyo, por vuestra solidaridad. Y me consta que Google está trabajando, no tengo una bola de cristal, pero desde el lunes mi Blog aparece con error 404, a mi entró la risa floja, por lo menos, estoy “Desaparecida”, y mi cuenta borrada o está en cuarentena.

    Solo pido tranquilidad, la que yo tengo que tener para aguantar este chaparrón, como dije en unos cuantos blogs, esto parece la Semana Santa, sin Santos de procesión “sábado de hackeo, y jueves de reflexión”..

    Un beso, y muchísimas gracias..

    memori@

    ResponderEliminar