10 de febrero de 2007

Demo de Rouge Galaxy

Rouge Galaxy es un RPG para ps2 sobre piratas ninjas del espacio (ok no son ninjas), pero a pesar de ser un RPG las acciones son en tiempo real y no en turnos, en diciembre me llegó un demo, pero no lo había recogido hasta hace una semana, pero creo que no se que tan exagerada se considere esta publicidad:

Rouge Galaxy Poster

Rouge Galaxy Flag

Me llegó el disco de demo junto con una Bandera del barco pirata y un poster (Afiche) promocional del juego. Me pareció muy bueno que me mandarán todo esto aunque la banderita no sea de tan buena calidad, es gratis :P, el demo muestra un trailer del juego donde te medio dicen la historia y el gameplay me pareció más o menos por que a veces los comentarios de tus compañeros resultan molestos, y tener que decirles que hacer en sus habilidades, pero tendría que jugar el completo para saber bien como esta todo. Aún no se si comprármelo, no me convence de todo, aunque en las reviews tiene calificaciones de Nueve más o menos, esperaré un poco a conseguirme el FFXII (Todavía no lo tengo!) o este juego, me lo pensaré...

Los dejó con el trailer del juego:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario