19 de febrero de 2007

Babel FIsh

Ni modo mis queridos lectores, debido a que el tiempo no me alcanza, aunque irónicamente no tengo tanta tarea, por ahora se tendrán que conformar con otro vídeo

En este caso, alguna vez se han preguntado de donde toma el nombre el traductor de Altavista "BabelFish", pues volvemos con Hitchhiker's Guide to Galaxy, aquí el vídeo explicativo.



Lo primero creo que es más o menos entendible con las imágenes lo que traduzco es la última parte:

"Ahora... es altamente improbable que algo tan útil como el 'Babel Fish' haya sido creado por mero azar. Algunos lo usan como prueba de la inexistencia de Dios, la teoría va más o menos así:

Me niego a probar que existo--Dice Dios--por que la prueba contradice a la fe y sin fe no soy nada.

Pero--Dice el Hombre--el 'Babel Fish' es una prueba de que existes y, por tus propios argumentos, no existes. QED

Maldición--Dice Dios--, no lo había pensado.

Y de pronto Dios desaparece en un soplo de lógica."

Links [Vídeo]

2 comentarios:

  1. WTF! o-o

    Este es uno de los post mas aleatorios que he visto aqui en tu blog! jajajajaja mierda que dios debe haberse desaparecido hace mucho entonces.

    Ya se! la respuesta a todo esto no es 42!! es....

    Homero Simpson

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. En serio es el más aleatorio?, has visto el del Queso, contiene un Conejo con un Hotcake en la cabeza, enserio...

    ResponderEliminar