15 de enero de 2007

Sello de aprobación Aleatorio

Me acordé de una entrada en el blog NETSY donde mencionaban como crear sellos online mediante la página de Says-it, como estaba aburrido, me puse a crear uno:

Creo que de todos los logos disponibles, ese cuadro clásico de Mario es el que le queda mejor al blog, pensé añadirle texto abajo algo así como "Esta obra ha pasado la prueba demostrando ser suficientemente aleatorio" pero ningún texto me convencía por completo, así que mejor lo deje así, pero no conforme con el logo puse un alternativo con la coronita que sale arriba del blog (de blogspot):
Este sello se lo pondré a lo que considere necesario, osea aleatoriamente :P

Por cierto Netsy tiene el Sello de aprobación Aleatorio™ , por su: "Random Bullshit Generator"™ y por su Podcast, los cuales han demostrado ser lo suficientemente aleatorio en todos los programas de Netsy.

Vía [NETSY]
Links [Crea Tu Sello]

1 comentario:

  1. WOW ajajajajajaj que curada esta. Yo quiero que lo pongas a mi video><

    Aunque tenga regeton, es aleatorio :P porque puse cosas diferentes, eso es lo que cuenta. XD

    ResponderEliminar