12 de enero de 2007

Pensando en Wordpress

Estoy pensando en migrar a un blog basado en Wordpress, no quiero perder mis posts anteriores ni nada, y tengo con este 196 entradas, pero hoy estaba leyendo en el Google Reader (lol, leyendo en el reader) y me encontré con esta interesante entrada en Bitelia. Voy a probar y si todo sale bien, esperen que les de el nuevo link, aunque si entran a blogspot los redirigira al otro blog

Actualización 1:
Por un tiempo el blog estubo "sin formato", es por que estaba intentando algunas guias para cambiar el Blog, pero no he podido porque no he encontrado un sitio que me convenza en todo... ni tampoco una guía para mudar el Beta.., alguien sabe de alguna?

Actualización 2:
Si ven algo raro en el blog por ahora es culpa de esto

Actualización 3:
O..K.. Creo que lo estoy logrando, Ya va, Ya va ^^, si esto funciona Esperen un Tutorial :D

Actualización 4:
Logré importarlo a un blog en Wordpress, se encuentra aquí, como podrán ver, este servicio tiene publicidad, así que por ahora busco un sitio que se acomode y un plugin para ambos que pueda importar/exportar. Si quieren ver el sitio pueden ir aquí, un buen mirror del blog :P, por ahora me voy a dormir

Actualización 5:
Ya esta, pero el método requiere ambos hosting por con el que me quede al final (ifastnet) no soportaba el plugin de import beta, así que tube que usar myfreewebs.net, después hacer un dump de la base de datos, modificar algunas cosas y ponerlo en el de ifastnet, sin embargo aún no se si continuare con el blog en Wordpress o con el de Blogspot. Pues tengo que cambiar las imágenes y redirigir los posts hacia el otro blog, poner otravez los links ._, , Uff. Bueno, por ahora pueden visitar el Blog en wordpress aquí, sin anuncios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario