27 de enero de 2007

Japón

Muchos de los Geeks o "Internet Adictos" también tenemos una extraña obsesión con Japón, vemos Animé, Leemos Manga (Traducidos ambos), Tenemos Videojuegos que no entendemos nada y aún así los jugamos (al menos yo con el Metal Gear Ac!d 2, con tal de conseguirlo primero compre el japonés)



Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de viajar al país del sol naciente, les dejó un album de fotos en Flickr, tomadas por mí en mi viaje Hace poco más de un año (Diciembre del 2005). También obviamente pueden ver las fotos etiquetadas Japón o Japan para buscar más.

Después unos blogs sobre japón, en orden en que los descubrí, Primero Crazy Japan, este blog muestra todas las cosas extrañas que se pueden encontrar en Japón y en Asia en General, también hay ciertos temas de videojuegos y cosas que salen de vez en cuando como el del Mii sin Wii. Vayan y exploren las páginas para saber que tan locos están los japoneses.

Otro blog que me gustó mucho desde que lo vi es el de Kirainet "Un Geek En Japón", también muestra cosas curiosas y algunas veces "Tips" para viajar a Japón o Estudiar Japonés, si les interesa el país en sí o la cultura japonesa pueden ir a visitarlo

Actualización:

Si quieren una visita virtual a Tokyo pueden ir a esta página

Links [Crazy Japan|Kirainet|TokyoVR Project]

1 comentario: