5 de enero de 2007

Estadísticas del Blog - ACTUALIZACIÓN 2

Estoy probando varios servicios para medir las estadísticas del blog. No estoy seguro aún cual usar. Por Ejemplo, Webstats4u que deja ver desde donde se conectan los usuarios y las visitas por día, (No sabía que tenía tantas visitas diarias, debe ser por el downgrader). Ver Estadísticas Webstats4u

Aún no se si me quedaré con este, si alguien sabe de un servicio gratuito mejor que este, me pueden contactar al correo:

O dejen un comentario, que de todas maneras me llega al correo :P

P.D. Usen Firefox!

ACTUALIZACIÓN: Ahora estoy usando Google Analytics, se ve muy bonito, pero este no es público, les dejó una screenshot de como se ve la gráfica de arriba en analytics:

PD2: Sigan Usando Firefox!

ACTUALIZACIÓN 2:

A petición de Iztari pongo los sistemas operativos desde los cuales me Visitan, Me alegro de que linux sea el segundo ^^, bueno aunque windows, es mucho:

(Click para agrandar)

Recuerden que aquí en aleatorio, amamos a nuestros usuarios de Linux, Mac y (unknown)

PD3: Usen Linux!

2 comentarios:

  1. ey pon que sistema operativo estan usando, a ver si alguien mas usa linux jejejej

    ResponderEliminar
  2. espero ser usuario de linux para cuando entremos al escuela...todo depende de linux mint

    ResponderEliminar