7 de diciembre de 2006

Yet Another Random Blog

El título se traduce como "Todavía Otro Blog Aleatorio", me refiero a que otro amigo ha empezado un blog, en él, según su autor Eddy, hará críticas "Retrocontructivas" sobre los demás blogs además de otros temas supongo que tratara sobre temas geek como Videojuegos, Animé, Películas e Internet, supongo que cuando se le acaben los blogs empezará a hacer críticas de posts en específico.

En el menciona uno de los próximos temas a tratar en Aleatorio. Eddy, te estoy observando y si hay algo malo de mi blog te echaré encima a mis "Millones y Millones" de lectores del blog, como diría Rafa Osuna de Cabreados.org

Links [Eddy]

1 comentario:

  1. jajajaja mario lo se lose pero ya sabes amigo mio que tu blog es casi perfecto lo unico que le faltaba era que estubiera yo y con eso ya esta a punto de la blogperfeccion y pues solo algo para que tu calificacion en mi pagina sea de 10! pon el post de queso y de eso se basara tu calificacion (obviamente tengo entendido que sera de 10...)

    ResponderEliminar