30 de diciembre de 2006

So Long 2006, and thanks for all the fish

Me despido, pero no de tí querido(a*) lector. Sino del año 2006, ha sido un año raro, más o menos bueno, en este año empezó Aleatorio!... Buenos Tiempos, pero se tiene que ir, esperemos que con esto se vayan la mala suerte de los jueves.

Volveremos a celebrar días festivos como: El día de la toalla, El Día de Hablar como un pirata, el día del NInja (NINJAS ARE COOLER THAN PIRATES!!), El día del Animé, etc.

De parte de Mi y de todos mis otros yo, Te deseo un Feliz Año Nuevo, que te la pases bien con toda tu familia, amigos, familiares, y por fin empezaremos otro año!, a ver si nos va mejor, aunque siempre decimos eso por estas Fechas.

Adiós Año 2006, y gracias por el pescado**
*¿Realmente habrá alguna mujer leyendo este blog?
**No me gustan los mariscos, pero quería aprovechar el título del libro de Douglas Adams

No hay comentarios.:

Publicar un comentario