30 de diciembre de 2006

PS1 Madness

Gracias al Custom Firmware de Dark_Alex 3.02 OE-B y a su convertidor de PS1 A PSP ahora los usuarios de PSP, podemos no sólo tener homebrew y la versión 3.02 al mismo tiempo, sino que podremos convertir nuestros juegos de PS1 al formato que Sony utiliza para el emulador (Un EBOOT ejecutable en el PSP).

Pocos días después de que Dark_Alex sacará el convertidor para Windows (POPstation), tinmanx saco un convertidor compatible con Linux y Mac (Aunque el de Windows se podía usar con Wine).Aunque estos juegos son con el proposito de rippear originales, no podía faltar que los sitios de Torrents se llenaran de los archivos, así que podrán encontrar muchos preguntándole a papá Google. Los que ahora están llenos de Seeds son obviamente: FF VII, Metal Gear

Esto ha sido producto de que yo juegue con mi PSP aún mas tiempo que cuando lo hacía antes (Gracias a MGSPO). He estado probando el Final Fantasy IX y Metal Gear Solid 1, este último me dijo en la batalla con Pshyco Mantis que cambiara el control para que no pudiera leer mis movimientos (¬¬), así que aún no lo he podido vencer, y también reportan problemas por que no se puede grabar y después cambiar el disco (¬¬*). Así que tendremos que buscar una solución a esto.

Mientras tanto pueden ir probando todos sus Juegos, claro necesitan tener la Versión 3.02 OE-B y para actualizar a esta versión tienen que estar primero en 1.5, pero no doy más detalles por flojera pueden buscar en betapesepe todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario