5 de diciembre de 2006

Más sobre el Wii

Pues ayer pude por fin probar el Wii, en una plaza de California estaba un área de nintendo con 5 Wiis, 3 Con Wii Sports 1 Con Wii Play y el último con LoZ TP. Estaba esperando en la fila de LoZ (Legend Of Zelda para los Incultos), pero alguién estaba ahí y parece que no se hiba a mover por acariciar a los animales en el rancho, así que me fuí a Wii Sports y jugé un rato con el Tennis, me pareció muy bueno el manejo del Wiimote, también esta ligero como el Sixaxis, lo único que falló es cuando quería presionar un boton en la pantalla, pero era por que la Sensor bar estaba en un ángulo raro, así que me acomodé en el mismo ángulo.

"En otro orden de cosas" alguién encontro la forma de usar su Wiimote como mouse en su computadora, aquí les dejó un Vídeo:



[Vídeo]

También pudieron jugar Half Life con el Wiimote:


UPDATE: Ahora también está para MAC, nadamás falta que lo pongan para linux, y lo empezamos a usar en el PS3 :D
[Vídeo]

Luego de ver esto pueden ver la anécdota de mi amigo Braulio de como consiguió su Wii en Su blog. y otra anecdotá de los de Psphacking 101, esta en inglés pero el vídeo es divertido, salen entrevistas con los que esperan en la línea por su Wii. Pueden Verlo Aquí

Ahora para Terminar un entretenido vídeo de cuando fue lanzado el Wii En Japón:



[Vídeo]

1 comentario:

  1. WOW salieron un monton de cosas curadas en el video de Wii de Japon. Me mecionaste en tu BLOG!! XD, se siente pro cuando te mencionan.
    La botarga de Luigi y Sonic estaban pros. UN batillo hizo mi el simboló de Wii con los dedos!!! LOS DEDOS!!!!.
    Estaba curada, unas morras estaban ahí jugando con los visitantes el Wii, ahí se veian las que estaban vestidas con un vestido blanco.

    Ya ni saben que hacer con el control de Wii, es universal.

    ResponderEliminar