12 de diciembre de 2006

Mi Regalo de Navidad Adelantado: Dell inspiron 6400

Pues no se por que, pero mis papás decidieron darme una nueva laptop de regalo para navidad, la Dell Inspiron 6400

Las características son las Siguientes:
Disco Duro de 120 GB
Procesador Intel Core Duo 1.66Ghz Intel Centrino Duo
Memoria RAM de 1 GB
Tarjeta de Vídeo Intel Graphichs 945GM (Funciona Bien con AIGLX)
Sistema Operativo Windows XP Home (Obviamente lo cambie a Ubuntu desde el principio)
Mochilla Incluida
USB de 256 MB Incluida

Pues unas imágenes para que deje de escribir:






Más Fotos en Flickr

5 comentarios:

  1. Mario TE ODIO jajajajajajaja

































    es encerio

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te odio =P jajaj no te creas pero esa laptop vale un monton la pena esta bien perra y pues unque le instalaste ubunto espero que funcione bien bien (P.D Desinstala ubuntu de la mia)

    ResponderEliminar
  3. Hey esta curada tu laptop nueva, toda SHAINI XD.
    A ver como le pasas todo lo que esta en la otra, por UIESBI.
    Aunque hubiera estado mejor un Wii :D
    LOLOLOLOLOLOL

    ResponderEliminar
  4. deveras es tuya
    donde la robaste??

    y si es tuya , esta curada
    me das la otra laptop xD

    ResponderEliminar
  5. K guapo tio. Yo desde hace un año tengo un portatil y es lo mejor. Que lo disfrutes y te sirva para seguir con tu blog en forma.

    ResponderEliminar