29 de diciembre de 2006

El año aleatorio

Espero que no se hayan molestado mucho por la broma del día de los inocentes ;-) Pero ahora les traigo "El año aleatorio" como terminamos el año, tanto el blog como yo personalmente:

Primero las 10 Búsquedas en Google que te traen aquí

Formato:
#.- "Búsqueda" Nota

1.- "Aleatorio" Donde el blog sale como número 7. Para ayudarme a subir, cuando pongas un link aqui, que diga "Aleatorio"

2.- "Sinister" ^^

3.- "Cinepremiere" por la suscripción a la revista, supongo

4.- "Firefo" si, cuando dije que ya había salido el Micro$oft Firefo.... digo IE7 Usa Firefox!

5.- "Homebrew 2.8" Para todos los usuarios, pueden usar el Eloader o pueden hacer Downgrade a 1.5

6.- "PSP 2.8" Lo mismo que la anterior

7.- "Los Desgraciaus" Era un domingo en la tarde fui a los coches de choque... ahí estabas tú con tu menela al viento platino de bote ahi estabas tu....

8.-"Juegos Loco" Esas cosas redondas y amarillas no salen de mi PSP, solo Metal Gear puede superarlas xD

9.- "Downgrade 2.8" Sí por fin hay un downgrade, aquí

10.- "Franquicias americanas" Esto es viejo, pero es por "Un día sin mexicanos"

Número de entradas: 186 contando esta

Promedio: 21 entradas por mes

Comentaristas más frecuentes:
Yo
Anonimos ¬¬
Rafa Osuna
Xentar
Iztari

Amigos Bloggers:
Veáse Columna de La Derecha -->

Ahora en lo personal:

Podcasts Favoritos:
No Eres Tu Soy Yo
Cabreados
Byte Podcast
Toda China
Comunicando Podcast
Atomix Podcast
Alt 1040 Podcast
Solo 24 Horas
5 minutos con Nena
Su Oficina Móvil

Blogs Favoritos:
Aleatorio
Miradas
Linuxman
Iztari
Buki
Braulio

Frases Favoritas:
"No se si te he dicho esto alguna vez, pero te odio".- Yo sobre mis compañeros
"Si quieres ir a la universidad, no te compres un PS3".- Braulio
"¿Una derivada te puede matar?".- Braulio sobre Cálculo
"Derívame esta".- Yo y Eddy, albureando a un compañero en Cálculo
"Cuando la música es mala.... es mala".- Dicha por Luigi
"LOOOOOOOOOL".- Braulio
"Los Manga son Libros de Papel".- Braulio
"Lo único que me motivo a venir hoy, es que después de este día no los vere por 2 meses".- Yo sobre las vacaciones en los exámenes finales hacia mis compañeros
"Es un mes y medio".- Iztari en respuesta
"Un mes y tres cuartos".- Yo en respuesta
"Lo único que le falta a tu blog es el post sobre el Queso".- Eddy sobre mi blog
"No haber hido a Disneylandia es como un pecado".- Christian (Se necesita Link)
"Quiero Jugar Wii".- La respuesta de Braulio a cualquier pregunta
"Todo lo que necesitas es Ubuntu".- Clinton sobre los sitemas operativos (Se necesita Link)
"Cuando se cierra una ventana, se abre un linux".- Linuxman sobre el Sistema Inoperativo de M$
"La vida es un RPG".- Yo sobre mi visión de la Vida
"Yo veo todo con barra de salud".- El Sr. Kawaii, sobre su visión de la vida
"El Wii Vale Ver**".- Un Wii-hater sobre el Wii
"Tenemos que volver a hacer este podcast en HARD para llegar al final bueno".- El Sr. Kawaii, sobre como pasar el Podcast, llegando al final secreto
"NO!".- Yo respondiendo a la pregunta "Me puedes hacer un favor?"
"¿Olvide alguna?" Yo después de escribir estas citas

Canciones Favoritas:
Driver's High de L'Arc~en~Ciel
Code Monkey de Jonathan Coulton
Coches Chocones de Los Desgraciaus
Heavenly Star de Genki Rockets
Shinin' de Grosso Mondo
Hacia adelante de Samba da Rua
Raggason de Canteca de Macao
La primera canción de Loco Roco y también la canción Azul

Last Fm
Estadísticas:

5 artistas más escuchados:
Nobuo Uematsu
Koji Kondo
Orange Range
CanteCa de MaCao
Black Mages

5 Canciones más Escuchados:
Raggason de CanteCa de MaCao
She is My Sin de NightWish
El 3er ending de Naruto
Imamade Nandomo de Analog Fish
Samba de Chocobo de Nobuo Uematsu

Lectura Favorita:
Hitchhiker's Guide to Galaxy que Aún no he continuado
Revista Atomix
Revista Game Informer

Juego Favorito:
Loco Roco, Lumines y Metal Gear Solid Portable Ops

Creo que es todo, jeje. Feliz Año! Larga Vida a Aleatorio

ACTUALIZACIÓN: NUEVO LOGO, de navidad que llegó un poco tarde a Aleatorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario