19 de noviembre de 2006

PS3 y Wii

Hoy domingo ya salió el Wii oficialmente aquí en América, estuve en Estados Unidos con mis tíos un rato y tuve la oportunidad de ir a algunas tiendas donde tenían en exhibición o el Uno y el Otro.

El primero que vi fue el PS3 (porque era sábado y aún no había Wii) en una Walmart, y al principio pensé que era una caja vacía en forma de PS3, pero me dí la vuelta y estaba para jugarlo ahí, así que lo probé y la verdad lo sentí muy bien, gráficas excelentes y el control Six Axis es muy liviano + inalámbrico = Muy bueno. Contras: No hay vibración, Cuesta Mucho $$$.

Después, hoy mismo pude ver el Wii en acción, mientras lo jugaban otras personas, también se veía muy bueno. Sólo que el demo no era el mejor que podían haber tenido (Xcite Truck), también vi por primera vez el Wiimote en vivo :P. (Lamento no haber tomado fotos ._.,). No pude jugarlo porque tenía que dejar mi identificación (Como el control es inalámbrico, no se lo vallan a robar) y no la llevaba en ese momento, pero por lo que ví, es una muy buena y barata opción y alternativa al PS3.

Lo único que no pude ver es un Legend Of Zelda ni un Wii a la venta y cito: "Teníamos en la mañana, pero se acabaron demasiado rápido".

Yo quiero los dos, pero no tengo dinero para ninguno, y probablemente para navidad sólo tenga para un Wii, así que para un PS3 mejor empiezo a ahorrar para comprarme uno cuando salga el PS4 :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario