1 de noviembre de 2006

La Blogosfera Crece Aún Más

Bueno bueno, bueno. ¿Qué Pasa con estos copiones que se ponen a crear blogs tratando de imitar a Aleatorio? ¿Eh?. En primer Lugar vimos a Iztari quien empezó a seguir mis pasos escribiedo un blog :P, pero ahora dos nuevos blogger han empezado a escribir por aquí.

Primero tenemos al Brawler (Por Super Smash Brothers Brawl) quien es un fan del Wii y creo que lo veremos escribiendo seguido de esta consola y talvez de algunos Animes, aunque su descripción está aún más rara que Aleatorio... Braulio cambia eso :P.

Seguimos con "El Buki" como llamamos todos a este personaje inventado de nuestras imaginaciones en conjunto, este flojo no se de que va hablar, aún no ha posteado nada, pero tenemos las falsas esperanzas de que lo hará.

Por cierto ¿ya vieron que post tan largos ponen en los blogs?, se enrollan tanto como Rafa Osuna en Cabreados (Los que escuchen este podcast entenderán :P).

Links [Iztari|Brawler|Buki|Cabreados]

PD: Ya voy a poner todos los blogs en una sección aparte de la columna derecha, son ya suficientes

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¿¿¿¿Que yo me enrollo????!!!!!

    ¡¡¡¡¡Anda ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pero eso no es necesariamente malo, a mi me gusta tu podcast igual :P y por eso lo seguimos recomendando :D

    ResponderEliminar