12 de noviembre de 2006

Destacado: NETSY #1, 2, 3, 4, 9, 11, 16, 24 y 27.8

Bueno ya que terminamos con todos los vídeos de esta semana vamos a retomar el ritmo aleatorio :P.

Empezaré por recomendar uno de mis podcast favoritos, No Eres Tu Soy Yo, en especial el 27.8. ¿Por qué este en especial?, bueno a pesar de que ya estaba pensando en destacar algunos otros números de este podcast, este definitivamente lo tengo que recomendar por que Pablo Con la ayuda del Random Bullshit Generator menciona mi leyenda urbana y la historia real de los Clones(Eso es Aleatorio, deberías colaborar en el blog XD)

Sí, los múltiples rumores de como escucho tanto podcast y como mi ejército de clones robot y yo dominaremos el mundo (Cuídate Rafa). Pueden ir a escucharlo aquí

Tambien de este mismo podcast les recomiendo los números: 1, 2, 3, 4, 9, 11, 16, 24, y en general todos los demás, pero por ahora pueden ir escuchando esos XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario