11 de noviembre de 2006

AMV De Brawler

Les prometí que ayer les iba a poner un vídeo, pero no pude llegar a tiempo porque estaba en Estados Unidos cambiando la tarjeta inalámbrica, así que después de tres semanas, ya puedo navegar desde mi cuarto, que bien, justo ahora que estoy enfermo XD.

Bueno, al punto, El video que tenemos hoy en esta semana de videos, se trata de un AMV (Anime Music Video) del amigo Braulio, ya está en su blog, pero por si no lo han visto aquí se los dejó. Se trata de uno de los pocos AMVs con música en español, ya había visto uno con vallenato cortesía de nuestros amigos de NETSY, pero no uno con música norteña (otro concepto HARDCORE?) jeje. Ya no me enrollo más y solo veanlo:




Links [Video | Blog de Braulio | NETSY]

3 comentarios:

  1. HEY XD!!!!
    GRACIAS por poner mi AMV en tu blog, wow me siento super alagado, como cuando. Estoy tan emocionado que me ire a comprar un REDBULL para que me de alas y volar al infinito.

    P.S.
    No le hagas caso a Buki, no conoze sobre el arte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar