7 de octubre de 2006

Ya llegó el Frío

Hace poco llegó el otoño en el hemisferio norte del planeta, a finales de Septiembre, a pocos días de este evento, ya esamos sintiendo los avisos del invierno que se acerca.

Hoy ya no pude dormir descobijado y mucho menos con el ventilador prendido, y ahora tengo que usar manga larga para salir de casa (e incluso dentro de ella). El frío en realidad me trae muchos buenos recuerdos.

Mi temporada favorita, como ustedes podrán adivinar, es Otoño-Invierno, siempre más el frío que el calor, el salir con chamarra y mejor aún si llueve (puede ser extraño para algunos, pues siempre la lluvia se relaciona con un día triste, pero a mi me gusta). O si me quedo en casa con un chocolate caliente y la familia celebrando fechas como el Día de Todos Los Santos (2 de Noviembre), Navidad, Año Nuevo, Época en que todas las mañanas hay "Café Arriero" (Café con Canela), preparado por mí para todos los de la Familia.

También me hace recordar algunos Viajes, cuando atravesamos algunos Estados de México en Carro (Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, seguro me estoy olvidando de alguno), o el viaje a Japón de hace un año. En fin, habrá más razones por las que prefiera el Invierno al Verano, por ahora son las que se me ocurren. ¿Que temporada les gusta a ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario