25 de octubre de 2006

Sin Agua ni Conexión Inalámbrica

Hoy le cuento algo cotidiano. Bueno resulta que debido a mantenimiento de los tanques que surten agua a la ciudad (o algo así) toda mi ciudad se ha quedado sin agua esta semana de Martes a Sábado, con sólo seis horas de agua a la semana diferentes en cada colonia, lo malo de esto es que las horas siempre son de 6 a 9 y yo me tengo que ir justo a las 6 para alcanzar el autobús, así que tengo que bañarme a la antigua, de cubetazo.

Por si esto fuera poco, el lunes se me cayó la tarjeta inalámbrica externa de la portátil y ahora no tengo conexión inalámbrica, me tengo que esperar hasta el fin de semana para ir a comprar una, así que no puedo escribir tanto en el blog.

Supongo que este post es más que nada para desahogarme de lo que me esta pasando y para hacer mi queja pública, pero bueno, supongo que les gustará escuchar mi opinión si siguen leyendo las tonterías que escribo :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario