22 de octubre de 2006

Juegos: Loco Roco 2da Parte

Pues después de haber jugado el demo, de haberme conseguido el UMD completo, y pasarlo ya puedo darle una reseña a este juego de PSP :P

Loco Roco es un juego donde, en vez de ser el protagonista, eres el mundo donde está, tienes que moverte para los lados, sacudirte, lanzar rayos para poder llevar los pequeños Loco Rocos hasta la meta.

La Historia va así: Eres un mundo donde viven las creaturas Loco Roco y sus Amigos, cierto día cuando estabas tomando una siesta llegarón los Moja Moja del espacio y empezaron a deborar a los Loco Roco, ahora tienes que ayudarlos a acabar con los Moja Moja llevandolos hacia el Jefe Moja Moja, muy loco como dice el título.

Además del juego principal hay 4 minijuegos: El primero es tipo "Grua" con el que puedes obtener premios para utilizarlos en la Casa Loco. El Segundo es tipo "Golf" tienes que dirigir al Loco Roco para obtener más premios. El Tercero es para crear tu propia fase, aunque le faltan opciones. El Cuarto es la "Casa Loco" donde puedes poner a los Loco Rocos a "Jugar" y encontrar más premios.

También puedes compartir tu casa loco por Wi-Fi del PSP y una de las características que más me gusto es que puedas tomar capturas de pantalla. Aquí les dejó algunas y otras que iré subiendo las pueden ver en Mi Album de Flickr.




Ahora veamos:
Modo de Juego: En nuevo y te gustará al principio, talvez después de un rato te canses y se haga repetitivo
Graficos: Buenos en 2D, pero no es como la mayoría de los juegos de PSP, pero esta bien para el objetivo del juego
Sonido: Vas a tararear las canciones durante un buen rato (pacchonbo- mo-inoinoi chakaretapatton pankorakettonto-n...)
Lo volverás a jugar después de pasarlo: Probablemente sí, si quieres encontrar los 20 Loco Rocos en casa Stage y las moscas con todos los Mui Muis
Horas de Juego: Pocas y se va muy rápido, pues es difícil dejar de jugar una vez que empiezas

4.0 Bueno, Le falta soporte de MultiPlayer, aunque eso probablemente no sea importante y ua vez más se pasa rápido (en unos días ya lo debes tener acabado si no estás tan ocupado). Pero es uno de los mejores Juegos del PSP.

Después probaré Me and My Katamari aprovechando que Bajó de Precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario