31 de octubre de 2006

¿Escuchas Podcasts?

Una campaña interesante se está llevando acabo en Podcastellano, si escuchas podcasts te interesará, Escrito por José Antonio Gelado:

"Al ir por la calle y ver cada día a muchas personas con auriculares no has pensado alguna vez ¿estará escuchando un podcast? “Nosotros también. Por ese motivo hemos pensado en una forma sencilla de decirle a todo el mundo que estás escuchando un podcast y de paso reconocer también a otros oyentes.”“Pon algo de color naranja en los auriculares de tu reproductor MP3. Puede ser un punto adhesivo, un pequeño lazo, una tira… lo importante es que sea algo de color naranja y que se vea en los auriculares.”

Mauro del Podcast No Eres Tu Soy Yo nos responde una duda frecuente:
Si se preguntan ¿por qué el color naranja?, es por el color del íncono universal del RSS Feed,

Muy interesante propuesta, yo lo haré en cuanto encuentre algo naranja que poner en mis audífonos, en lo personal si me lo he preguntado varias veces, veamos si encuentro a alguien.

Por cierto mi Feed No es naranja :P

Fuente

Edito: Ya encontre algo naranja:

1 comentario:

  1. Buena idea!! lo importante es que sea naranja y que se vea :)
    A ver si coincide y nos encontramos jejeje mi oreja ya la conoces ;)

    ResponderEliminar