15 de septiembre de 2006

Ubuntu en la Prensa

Recientemente he estado viendo a Ubuntu por todos lados, bueno además de en mi computadora. Primero me llegaron los discos, pero justo después alguien llevó a mi escuela una revista que incluia un pinguino en la portada (lástima que no pude tomarle foto) y hablaba sobre esta distribución de linux, también sugería algunas otras y mencionaba que el Vista tendrá un poco de competencia con este nuevo sistema operativo:



Claro, está en inglés, la consiguieron en Estados Unidos, es una revista que habla sobre tecnología y es totalmente gratuita. Bueno ahora mismo estarán diciendo, "pues sí en USA hay más mercado, es porque la revista es gratuita" etc etc. Pues no! jeje hace poco revisando el periodico "El Mexicano" me encontré con una sección que no sabía que existía: "Tecnología" y en la portada venía esto (en la ventana que sale se hace referencia al XGL):


Me sorprendí al ver esto, así que rápidamente fui a esa página y vi como lo describían, hablan sobre las aplicaciones que existen y las que faltan. No tiene errores, pero faltó algo de desarrollo, supongo, pero al menos le dedicaron 2 páginas del periodico para explicar el escritorio y las aplicaciones y hablan bien de este sistema operativo:



Después de verlo, unos amigos me pidieron el disco para probarlo, que bueno que pedí varios, veamos como les va, espero que no tengan problemas deslidándose de Winsux :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario