4 de septiembre de 2006

Reseña: Buza Caperuza

Después de algunas semanas de escuela, por fin pude ir al cine, esperemos que pueda ver los siguientes estrenos en cartelera, que me interesan varias películas.

Hoodwinked:
Esta película nos propone la historia de la "caperucita roja" de una forma alterna, un policía y un detective tratando de investigar quien es el ladrón de recetas que anda atacando el pueblo llega con la historia de caperucita roja, se pone a escuchar todas la versiones y encuentra que se entrelazan de una manera muy particular, ninguno parece culpable, incluso el lobo es un simple reportero que trata de descubrir al ladrón.

Una historia cómica y con un buen doblaje que, como en muchas películas de niños, se adapta al humor mexicano, aunque también habría que ver la original ;), y también doblaron las canciones, muy bueno considerando que es para niños.

Alerta de Spoiler (El siguiente parrafo arruina una parte de la película)
Algo que no me gusto es lo que esta ocurriendo con las comedias de añadir una escena de drama, en este caso es la escena en azul cuando caperucita se siente decepcionada con su abuela por que practíca deportes extremos XD. Otra cosa que encontre es que, no se si solo seré yo, pero en cuanto vi la primera historia dije: "El conejo es el ladrón", jeje, pero igual es para niños.

Calificación: 4/5 (Me hizó reir, no mucho, pero lo suficiente)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario