24 de septiembre de 2006

Loco Roco y Demo de Killzone

Ayer fuí a revisar el apartado postal y me encontré con lo siguiente:


Se trata de un demo de Killzone Liberation, no lo he jugado tanto. Lo mandó Sony por estar suscrito al "Underground" suelen llegarme algunos demos a veces, el otro que me habia llegado hace como 3-4 meses era el de Pirsuit Force:



Pero algo no me pudé resistir en cuanto vi el juego de Loco Roco pensé en adquirirlo y así lo hice:

Algo que me gusto de este juego es la capacidad de tomar "Screenshots" (aunque tengan la firma de Sony) en el juego con "Select" y que está en español (y muchos otros idiomas). La historia ya les había platicado en un post aneterior, así que no la repetiré. Pero les cuento que no me arrepiento de haberlo comprado a diferencia de algunos otros juegos. Aquí unas Screenshots:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario