20 de septiembre de 2006

La Guia del Viajero Intergaláctico

A recomendación de Mauro del Podcast No Eres Tu Soy Yo, quien mencionó a este libro, no me acuerdo en que episodio. Busqué en la librería que frecuento y encontre varias versiones, incluyendo una de aniversario, la original y esta que fue la que me compré:

La Última y Mejor Guía del Viajero Intergaláctico, es la versión que tiene los cinco libros que se llaman (en mis traducciones):

  • La Guia del Viajero Intergaláctico
  • El Restaurante al Final del Universo
  • La Vida, El Universo y Todo lo Demás
  • Hasta Luego, y Gracias por Todo el Pez
  • Mayoritariamente Inofensivo
Apenas voy en el capítulo 4 del primer libro, ya que muchas veces hago cosas en la computadora en vez de leer, pero lo que tengo que decir es: porque no me lo leí antes :P. Es muy gracioso, después veré si consigo la película, o almenos rentarla. Se los recomiendo a todo el que le guste la ciencia ficción. Bueno es todo por hoy ._., no he tenido tanto tiempo ni ganas de escribir aquí, pero hoy no aguante más :P. Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario