1 de septiembre de 2006

Finalmente es Viernes

Ya estamos en Septiembre y finalmente es viernes. Esta semana, sobre todo Jueves y Viernes, no me he ha ido bien y me he sentido presionado.

Justo ayer Jueves muchos en mi clase nos enteramos de que un trabajo había sido cambiado de porcentaje y ahora valía el 40% de calificación en una materia llamada "Desarrollo Comunitario", muchos no lo entregaron debido a que la profesora había dicho que solo era de práctica. Así que parece que al menos a mi me irá mal en esta materia. Esto en realidad me estresa, el no traer algun trabajo que tenga un peso como este, mi flojera me esta trayendo problemas.

Hoy también me enteré de dos materias en las que tengo 80%, en Programación por olvidar algo: traer el cuaderno con mis notas para que las calificarlan (en realidad no se deberían tomar en cuenta, cada quien debería tener la libertad de tomar o no notas). en Física por el exámen, igual siento la presión de esto.

Esperemos que este mes sea mejor, aunque no empezó muy bien, claro que no todo ha sido malo en realidad también hay algunas buenas noticias. Pero ya veremos que más pasa.

Les cuento esto en parte para desahogarme, pueden ignorar este tipo de posts si no quieren oir a alguien quejandose de sus problemas, pero por ahora será un tipo de blogoterapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario