26 de septiembre de 2006

Celebración: Mi Cumpleaños

Así es lectores de Aleatorio, hoy es mi cumpleaños. Este día celebro que he completado una vuelta más alrededor del sol haciendo un total de 17 años, así es para los que creían que tenía más espero no decepcionarlos, jeje.

Aún no son ni las 5:00 AM y ya he recibido dos felicitaciones, una fue por parte de un scrpit de un sitio al que estoy suscrito, Gamingrazy.net, si te registras y pones tu fecha de nacimiento te llegá una felicitación ese día :P.

Otra fue por parte de Armand Cerna del podcast Todos Vuelven, quien me dedicó su número #191, desde aquí le agradezco por la felicitación.

Bien veremos como nos va hoy día, ya que siempre me toca exámen en mi cumpleaños, por caer en los últimos de cada mes. Esta vez de Historia de Nuestros Tiempos y Cálculo Diferencial.

2 comentarios:

  1. Disculpa la tardanza, Feliz Cumpleaños Sinister espero lo hayas pasado muy bien entre familia. Oye me sorprende eso de los 17 pense de verdad que tenias algo mas, aun asi no veo que diferencia hay si tuvieras 100 años igual leeria tu blog

    ResponderEliminar
  2. Sí pensé que algunos se sorprenderían. Muchas gracias por la felicitación y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar