16 de septiembre de 2006

Caminos que llevan hacia Aleatorio

Pues Aleatorio no será Roma, pero si hay caminos hacia este blog, en este caso voy a publicar el Top 20 búsquedas que te traen a Aleatorio en Google:

1.- Cinepremiere (Lo he dicho sólo una vez cuando gané la suscripción y ya es la primera :P)
2.- Infinitum Dobla Velocidad (Esto me traera nuevos leyentes, ahora verán)
3.- Pordigy (Ehm, Sí me equivoque escribiendo Prodigy, en el post que doblarón la velocidad)
4.- Infinitum Dobla (Otra vez)
5.- Lumines Mobile (Sí, hable sobre él cuando lo pusieron en México)
6.- Opa Voiaze Un Corra (Este video también me trajó leyentes, y aún sigue)
7.- Opa yo Voiaze un Corra (...)
8.- Pirsuit Force trucos PSP (Pero si yo nadamás tengo la demo)
9.- Prodigy dobla su velocidad (Otra)
10.- Infinitum dobla velocidad 2006 (y Otra)
11.- Infinitum dobla velocidad Agosto 2006 (y otra...)
12.- Prodigy infinitum dobla velocidad (y otra)
13.- Telmex dobla velocidades (y otra vez)
14.- Prodigy dobla la velocidad (Esto es publicidad gratis :P)
15.- Descargar videos de aventura a para una conexión lenta (Ehm, Creo que alguna vez habré mencionado al Dialup en los Discos de Linux Gratis)
16.- Mylo vs Miami Midis (?, pues hablé del Mylo y de Miami Vice, será por eso?)
17.- Sara Brigtman windows media (Eh?, de donde salió esto?)
18.- "Perdiendo el control" "página 12" (Sí, hablé de Perdiendo el control y mencioné a Página 12 en el cumpleaños de la PC)
19.- "Windows no es original" agujero (De cuando hablé que MS no daría soporte a Windows que considere Piratas)
20.- Aleatorio (Este debería ser el primero!, me voy a conseguir "aleatorio.com")

Bueno este post viene porque no tenía nada que hacer :P, pero también para que visiten los posts a los que llevan estas búsquedas, ya que, supongo, es lo más popular de Aleatorio. También vean la nueva descripción Hasta arriba abajo de la coronita y del Título

No hay comentarios.:

Publicar un comentario