2 de agosto de 2006

Voto Por Voto?

Bueno ya me tocaba comentar sobre esto :P. Creo que la actitud que están tomando los Perredistas ante la derrota es reprobable, las manifestaciones, marchas, bloqueos solo están afectando a México más que ayudarlos. Sí esta gente quiere lo mejor para el país realmente, que espere y acate lo que decida el tribunal.

Que es eso de andar bloqueando calles, Dejen en paz a la gente, en el debido caso de que haya fraude (lo cual dudo), la gente no tiene la culpa, como tampoco lo tiene de que ustedes esten inconformes con el resultado que dió el IFE.

En realidad sí parece que "Quieren obtener en las calles lo que no lograron en las urnas", pero en la democracia se gana en la elección no en el escándalo. López Obrador parece querer llegar a la presidencia independiente si gano la elección o no, eso no es democracia.

Yo no creo que se deba contar otra vez, en primera por que no creo que haya fraude, en segunda por que esta fuera de la ley, en tercera por que, aunque se pudiera hacer una excepción, creo que como en varios casos se llegaría al mismo resultado y el Sr. López no lo aceptaría.

En cualquier caso todos debemos de aceptar, independientemente de si estemos deacuerdo o no, la decisión del Tribunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario