25 de agosto de 2006

Reseña: Click, Perdiendo el Control

Primero: Como podrán ver ya no escribo tan seguido en el blog, esto es porque he tenido trabajo durante la semana y parece que seguirá así por lo menos por una semana más (talvez dos). Pero trataré de hacer un espacio en la agenda para escribir (Ojo: tratare).

Bueno empezemos con la reseña:

Click:



Un hombre que está pasando mucho tiempo en el trabajo y cada vez menos con su familia (¿Cuantas veces habré visto esa misma trama durante el verano?), va a una tienda a buscar un control remoto por los problemas. Morty, un hombre que se encuentra en la parte trasera de una tienda arreglando cosas, le da un control remoto literalmente universal, controla todo su universo. Ahora veremos como van las cosas con este nuevo aparato.

Tuve un problema con esta película, cambio de comedia a drama repentinamente cuando empezo su vida a adelantarse sola y después volvió a ser comedia al final, no se si este sea el "cambio de tono" del cual siempre hablan algunos cinéfilos. Me sentí incómodo en el cambio, aunque tal vez a nadie le haya importado :P. La parte cómica me gusto, era a lo que hiba a esa película, el drama esta muy exagerado.

2.5/5 (Regular, Palomera talvez)

OffTopic:
Ya se estrenó la película de NETSY:
(Click Para Agrandar)
Salu2 para los amigos de No eres Tu Soy Yo (El Podcast no la pelicula)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario