11 de agosto de 2006

Regreso a la escuela, Primeras Impresiones

Que buena imágen :P

Bueno ya por fin es viernes y acaba de pasar la primera semana de la escuela, la verdad al ver el horario pensé que este semestre hiba a estar más pesado de lo que realmente es. Ahora 4 de las materias se enfocan más a las carreras a las que vamos (Aún estoy en bachillerato), el "paquete" en el que estoy es "Físico-matemático" el cual contiene las materias que contiene son: Programación, Cálculo Diferencial, TS Física y TS Química (TS = Temas Selectos de...).

Hay varias cosas que no son tan buenas, por ejemplo que este en construcción y por lo tanto el tráfico (de personas) es mucho mayor, además hay muchos nuevos alumnos que utilizan el autobus, el hecho de que los haya no es malo (talvez un poco por el ruido y desorden que se produce cuando hay mucha gente), pero es más difícil encontrar lugar. Por último hay que mencionar que hay una materia de tres horas seguidas (no son en sí tres horas sino 150 Minutos, pero aún así me parece mucho), pero en esta materia parece que vamos a salir de la escuela en esas tres horas y eran necesarias.

Otra cosa mala que nos afectó a muchos alumnos es que se descompusieron las dos "Maquinas de soda", ahora nos quedamos sin bebidas baratas y tenemos que ir a la cafeteria donde las venden un 33% más caras y hay 200% más de fila. Esperemos que lo solucionen pronto :P.

Por lo pronto no hemos tenido más problemas, todo va bien, y en mi aula de optativas tengo una conexión de luz al lado, eso más la conexión inalámbrica de internet en la escuela hacen una buena combinación.

También ahora puedo obtener Mp3's en la escuela (Podcasts), los que estudien en Cetys sabrán que hay una restricción para este tipo de archivos. Pero gracias a que Telefonos Del Noroeste unió sus cuentas de internet con prodigy, ahora puedo usar la alternativa de prodigy sin restricción alguna en archivos o páginas, aunque solo funcione en la biblioteca, es una gran ayuda :D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario