31 de agosto de 2006

Naufragos...

No se sí hayan escuchado la noticia fuera de México, sobre unos tiburoneros que se perdieron nueve meses y llegaron a parar en Australia después de salir del Puerto de Sinaloa, esta noticia es en realidad sin precedentes pero..., disculpen todos los que tienen esperanza y fe en esta historia, yo no me creo nada.

La verdad me parece muy fantástico e irreal, sobre todo por que no se les ve ningun desgaste físico o psicológico a estas personas y según hemos consultado con unos médicos, no se puede sobrevivir tanto con solo un tipo de alimento y agua de lluvia, y menos sin rasgos que lo muestren.

Además una regla fundamental de cualquier pescador o tiburonero es no salir con alguién desconocido (lo que ellos hicieron) y lo que han mencionado me parece muy actuado. No se que les parezca a ustedes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario