31 de agosto de 2006

Google Todo: Blogger Beta

Blogger ha abierto una nueva "beta" de su sitio, fui invitado mediante la página principal para cambiar mi cuenta de blogger. Ahora mismo estoy utilizandolo, verán algunos cambios en el blog por eso.

Lo que más me gusto es el soporte para categorías, creo que es la más notable función que le faltaba a blogger, las categorías permiten a los nuevos lectores navegar por el contenido del blog más fácilmente de acuerdo con sus preferencias.

Otra adición es la de editar tu plantilla visualmente, esto es muy fácil de hacer, pero tiene la desventaja que quitar la libertad de edición, así que aún se puede editar el html.

Bueno sólo me falta poner las categorías del lado derecho, pues ya puse etiquetas a todos las entradas :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario