12 de agosto de 2006

Dos Anuncios

El Icono de Feed esta de vuelta:

Apenas me doy cuenta de que no había puesto el icono de feed desde que se desconfiguro la plantilla del blog, bueno ahora pueden suscribirse otra vez desde el icono en la derecha -->

Un segundo Blog:
Ahora tengo también otro blog, "Mere improvisation" (Significa Literalmente "Mera Improvisación") Como podrán deducir, este blog esta en Inglés, basicamente el objetivo es practicar y mejorar mi nivel de inglés escrito, ya que sí se leer pero algunas veces al escribir me quedo corto. Así que los invito a visitarlo si saben Inglés, aunque a veces escribiré cosas que también están aquí. Ahí también de paso me corrigen las faltas que podré tener en el inglés para en realidad poder mejorar el nivel :P.

Now i have a blog in english, if you are curious about it i encourage you to check it out at http://zeroimprove.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario