31 de agosto de 2006

31 de Agosto BlogsDay

Hoy es el día del blog (Blogsday) y para celebrarlo cada blogger pone cinco enlaces a otros blogs que conoce, me acabo de enterar de este día, lo bueno es que lo hice a tiempo pero bueno ahí vamos:

Miradas
: Nuestro blogfriend. Miradas, en mi opinión se parece mucho a Aleatorio, creo que Xentar lo explica mucho mejor que yo en su blog. En él se habla de tecnología, de la vida, de todo como en Aleatorio.

Linuxman
: Este blog habla (obviamente) de linux, pero también de situaciones actuales, anécdotas diarias, opiniones, etc. Se los recomiendo, Linuxman es muy conocido en el mundo del podcasting en español.

Mere Improvisation
: En una "autopromoción desvergonzada" como dirían los amigos de NETSY, les recomiendo mi blog en inglés, es todavía menos actualizado que este, pero es por el poco tiempo que tengo para escribir lo siento, igual hablo de todo, incluso algunos de los post los traduzco para MI.
La mate por un yogúr
: Aunque el nombre suene un poco loco, este blog habla sobre muchas cosas, incluyendo tecnología, juegos, wordpress, etc. Apenas lo empiezo a leer, así que aún no les puedo hablar más de él.

En estos días inciertos
: Este es un blog nuevo, por eso siento que debemos apoyarlo, el primer paso siempre es el más difícil, sobre todo si te desesperas por que no te leen o por que no comentan tus usuarios... Les recomiendo que se pases por él.

Podrán ver los links también en la parte derecha del blog -->

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios, no sabia que era reconocido en el mundo del podcast sobre todo porque no tengo uno :P

    Saludos.

    ResponderEliminar